lunes, 2 de mayo de 2011

Ya te inscribiste? Hazlo en la Papeleria Grafos de Cañaveral

Hola amigas,
Estoy realmente emocionada de la respuesta que ha tenido la invitacion al Primer Seminario de Stamping y Scrapbooking en Bucaramanga.    Ya se acerca la fecha de este maravilloso evento y quedan pocos cupos... asi que apresurate y separa tu cupo. 
Para mayor comodidad, puedes hacerlo en la Papeleria Grafos de Cañaveral, que esta ubicada en la Cra. 26 No. 30-84.  Es super facil, pagas solo el 50% del valor del Seminario, es decir $100,000 y llenas el formulario  de inscripcion, y listo!

Tambien puedes hacer tu inscripcion haciendo una consignacion de $100,000 en la cuenta de ahorros de Davivienda No. 046170300084 a nombre de Cecilia Camacho.  Completas este formulario de inscripcion y me lo envias por email junto con el comprobante de consignacion, y yo te envio de vuelta el formulario con un numero de confirmacion.

El saldo restante del valor del Seminario, es decir $100,000 debes pagarlos en efectivo a la entrada del salon el dia del Seminario. 

Entonces, nos vemos el 28 de Mayo en el Club Campestre. 

Hoy les dejo esta bella cajita de recordatorio que hice para el bautizo del bebe de una amiga.  Que detalle tan lindo y tierno para tan bella ocasion.


En-Papel-Arte aprenderas,

KR

1 comentario:

  1. Hola. Tus trabajos son muy bonitos. Quisiera saber dónde y qué debo comprar para lograr los relieves que haces en la cartulina. Gracias.

    ResponderBorrar