martes, 3 de mayo de 2011

Scrapbooking - Un arte para guardar hermosos recuerdos

Hola amigas,
como les prometi ayer, hoy les presento un lindo recuerdo que tengo de mi hija a sus seis meses.  Estas bellas paginas guardan momentos muy lindos. 

Ahora con la tecnologia de las camaras digitales, nuestras fotos terminan en la memoria de un computador, y ni siquiera se organizan para tener presentes cuando y donde fueron tomadas las fotos.  El scrapbooking nos permite detallar muchas cosas de lo que ocurrio en el dia, en el momento de la foto y esto le da un  mayor valor a la foto.  Creando asi entre pagina y pagina una historia de nuestra vida, de la vida de nuestra familia, de nuestros hijos.  Es un tesoro muy grande que pasara de generacion en generacion.


El arte del scrapbooking se complementa con el de stamping, los sellos y tintas nos permiten decorar nuestras paginas mas versatilmente ya que podemos usar los colores de las tintas  que combinen con los papeles y las fotos que ponemos en cada pagina.

En el Seminario haremos dos paginas de scrapbooking muy lindas para que puedan sentir el valor que tiene guardar nuestros recuerdos de una forma tan detallada y delicada y ademas divertida de hacer.

Todavia sigo recibiendo inscripciones por peticion de la mayoria de las que se han comunicado conmigo, he ampliado el plazo hasta el 10 de Mayo, asi que todavia tienes tiempo, pero solo quedan 10 cupos, asi que animate, registrate ahora que un evento como este no se repetira tan pronto. 

Date el privilegio de decir que tu si estuviste en el Primer Seminario de Stamping y Scrapbooking y conoce y aprende tecnicas que solo pocas van a conocer y a aprender.

Llamame para mas informacion al 6916536 o escribeme a kcrueda24@gmail.com para mas informacion.

En-Papel-Arte aprenderas,

KR 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario