miércoles, 11 de mayo de 2011

Regalo para las Profesoras

Hola amigas, me han extrañado?  yo las tengo presentes todo el dia, porque ya estoy preparando los kits de trabajo de cada una de ustedes para el Seminario.   Ya casi esta todo listo, wow que emocion!!!  Y se que tambien ustedes estan emocionadas esperando el 28 de Mayo.

En el mes de mayo tambien se celebra el "Teacher appreciation week", es una semana en que se resalta la maravillosa tarea de los profesores y que aprovechamos para manifestarles nuestro agradecimiento con mensajes y detalles para cada uno de ellos. 

Esta hermosa tarjeta esta hecha especialmente para una profesora, la cual esta decorada con el simbolo mas caracteristico de los profesores: la manzana!  La manzana era un regalo que daban hace muuuuchos años los estudiantes a sus profesores, ahora no creo que sea asi.


Y estos son los empaques para los detalles que se le dieron a los profesores.  Los colores usados hacen juego con la tarjeta.  La cartulina negra semejando un tablero e igualmente decorados con las manzanitas. 


El uso de la creatividad e imaginacion nos ayuda a elaborar maravillosos proyectos para diferentes ocasiones... que bueno hacer con nuestras propias manos los detalles y regalos para los seres que mas queremos o a los cuales queremos agradecerles por hacer parte de nuestras vidas y de nuestros hijos.

El valor del Seminario a partir de hoy es de $230,000.oo y quedan solo 5 cupos, asi que animate y no te quedes por fuera, se una de las privelegiadas de aprender y desarrollar este hermoso arte.

Nos vemos en tan solo 17 dias.

En-Papel-Arte aprenderas,

KR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario