jueves, 5 de mayo de 2011

Una linda tarjeta para mamá

Que tal amigas, como están?  Yo estoy trabajando muy fuerte preparando todo lo del Seminario, ya se acerca la fecha y cada día me emociono mas y mas.  Los cupos se han ido llenando y sigo recibiendo llamadas diariamente con preguntas sobre el Seminario, eso me emociona aún mas.

Quiero compartirles esta hermosa tarjeta que hice para mi mamí para enviarle por el día de las madres.  Pueden detallar la belleza que se hace solo con un set de sellos?  Este set de sellos se llama Fifth Avenue, son unos sellos ideales para esta ocasión, así como también para tarjetas de matrimonio.

En esta foto se puede apreciar aun mejor el borde de la tarjeta el cual lo hice con el folder de troquelar papel llamado Framed Tulips.  También pueden detallar que la flor naranja (no se que especie de flor es, uhmmm???) esta en relieve y que las flores tienen un poco de sombra para darle mas realce.


Sigan visitándome que todavía tenemos unos días mas para que vean mas proyectos, unos de los cuales van a realizar ustedes durante el Primer Seminario de Stamping y Scrapbooking en Bucaramanga.

Nos vemos mañana...

En-Papel-Arte aprenderas,


KR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario