jueves, 31 de marzo de 2011

Hola amigas,
Estoy muy emocionada porque hoy empece a invitar a mis amigas al Primer Seminario de Stamping y Scrapbooking en la ciudad Bonita, mi Bucaramanga, asi que empieza la cuenta regresiva.

El Seminario es una oportunidad muy grande que tengo de mostrarles y ensenarles este maravilloso arte... asi que tomar la decision de los proyectos que vamos a hacer no fue muy facil.  Escoger entre miles y miles de motivos me tomo mucho tiempo pero escogi ideas originales con materiales nuevos, para que ademas de aprender a trabajar con papel vean todas las cosas que podemos hacer con un poco de originalidad y creatividad.

Hoy les quiero mostrar esta bolsita de regalo la hice para una profesora de mi hija, dentro de ella contiene un juego de collar y aretes.  Es un empaque muy delicado y diferente. La profesora quedo encantada, penso que solo la bolsita era el regalito.

Ya veran que lindas cosas se pueden hacer... no esperen mas... registrense en el Seminario porque los cupos son limitados.

Tengo mas proyectos por mostrarles... los que vamos a hacer en el Seminario no los voy a publicar para no romper el encanto, solo les puedo asegurar que son proyectos muy, muy lindos.  Veran proyectos similares pero no los mismos.  Seran solo exclusivos para las participantes del Seminario.

Espero verlas el 28 de Mayo en el salon Fundadores del Club Campestre.

En-Papel-Arte aprenderas,

KR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario