jueves, 10 de marzo de 2011

Pensando en ustedes

Asi mismo es!  Este blog lo he hecho pensando en cada una de las latinas que les apasiona y les encanta el scrapbooking y el stamping y que no tienen facil acceso a todos los productos, ideas, herramientas, clases en fin que tenemos quienes vivimos en otros paises como Estados Unidos.

Pues bien, mi proposito es ayudarlas a que conozcan mas sobre este maravilloso hobby y que puedan adquirir los productos, las clases e ideas de una forma mas facil, rapida y economicay lo mas maravilloso en nuestro idioma.

Me pongo al servicio de ustedes para compras de materiales aqui en Miami y de enviarselas a sus casas en cualquiera que sea su pais de residencia.  Asi mismo, les ofrezco mi conocimiento y experiencia a traves de mis mini clases online y aun mejor en seminarios en sus ciudades.

Asi que encontraron una ayuda extra para crecer y desarrollar mas el arte de trabajar con papeles, tijeras, sellos, tintas, cintas... en fin .

Bienvenidas a mi blog y espero contar con su completa aceptacion y apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario