martes, 29 de marzo de 2011

Mini Album


Como les parece este pequeño album que hice para mis sobrinitos? Es un detalle que les hice con mucho amor para que lo conserven con las fotos del primer encuentro con nosotros y con sus primitos.
Este mini album es un hermoso detalle que podemos hacer para cualquier ocasion y que de seguro se conservara para toda la vida, porque todos los materiales que se usan para hacer trabajos de scrapbooking deben ser "Acid-free" es decir que todo lo que hagamos se conservara sin mancharse de amarillo, ni perder su color  original, lo cual nos sucede con las fotos y albumes que tenemos de nuestra infancia, si lo han notado?  nuestros albumes generalmente se han tornado amarillentos debido al acido del adhesivo que usaban para hacer las paginas de los albumes.  Asi que deben tener en cuenta, siempre que compren productos para hacer sus albumes de memoria que estos sean "Acid-Free".

Quieren aprender a hacer un mini album como este?  pues en el Primer Seminario de Stamping y Scrapbooking aprenderan a hacer uno.  Asi que registrense que hay 7 proyectos mas que aprenderan a hacer.  Sera algo unico y especial... hacer cosas como estas con sus propias manos, no tiene precio. Y son detalles que se conservan toda la vida. 

Registranse hoy mismo, pagando con Paypal, o haciendo el pago en Davivienda en la cuenta No.  046170300084                              .

En-Papel-Arte aprenderas,


KR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario