viernes, 1 de abril de 2011

Mas Tags - tarjetas para los regalos

Una vez mas les traigo tags para los regalos de las ninas.  En esta oportunidad hice 4 motivos diferentes sin usar alguna plantilla de corte (die cut).  Estos tags son super sencillos de hacer.  Las medidas que use son 2.5" x 3.5".  En algunos redondie las esquinas y en otros corte las esquinas.  Pero ustedes pueden hacer los tags de muchas formas.  Estas son solo algunas ideas para que ustedes puedan hacer sus propios tags una vez aprendan como usar los sellos, las tintas y el cortador de papel.

                                          
Este tag es super sencillo de hacer, es parecido a uno que ya les mostre, solo que este tiene de base un solo papel, estampado con unos sellos pequenos de flores y que no tiene esquinas.  La escencia de este tag es el ponche de flores.

Estos tags estan hechos con el ponche "scallop" que es basicamente el que le da la escencia a la tarjeta, junto con el lazito en cinta verde.  En estos tags es cuando podemos usar los recortes que tenemos guardados.  Cualquier tira o trozo de papel sirve, asi que guarden todas las piezas de papel que sobren que de seguro las podran utilizar en algun proyecto.

En este tag sobresale la inicial del nombre de la nina, es muy lindo usar monogramos para hacer tarjetas personales.  Como la inicial va bajo el nombre el sello debe ser un poco difuminado para disminuir la intensidad y no opacar el nombre.    

Ya vieron, cuatro diferentes formas de hacer tags... y hay muchas mas.  Ya les ensenare unas ideas para los tags de los ninos.  

En-Papel-Arte aprenderas,

KR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario