jueves, 1 de septiembre de 2011

II Seminario de Stamping y Scrapbooking

Hola amigas,
Felizmente les anuncio que hoy 1o. de Septiembre empiezan las inscripciones para el II Seminario de Stamping y Scrapbooking. 
El valor del Seminario es de $200,000.oo pesos que incluye todos los materiales, de excelente calidad y el almuerzo.  Separen su cupo con solo $100,000 pesos y el saldo restante lo pagaran el dia del Seminario.
En esta oportunidad los proyectos que se realizaran estaran enfocados en las celebraciones de Halloween y Navidad, dos fechas llenas de alegria y buenas oportunidades para compartir con nuestras familias y amigos las maravillosas creaciones de este arte.
Despues de 8 horas de creacion y diversion saldremos con las manos llenas de tarjetas, cajas, y paginas de scrapbooking.  Asi que no se lo pueden perder.... separen su cupo hoy porque los espacios son limitados.
Las inscripciones las podran hacer en la Papeleria Grafos de Cañaveral, ubicada en la cra 30 # 26 - 84 o directamente haciendo un deposito de $100,000 en la cuenta de Ahorros de  Davivienda No. 046170300084 a nombre de Cecilia Camacho y envian el comprobante de deposito a mi email kcrueda24@gmail.com para recibir el formulario de inscripcion. 
Si tienen alguna duda pueden escribirme o llamarme al 6916536, con gusto atendere cualquier inquietud que tengan.
Nos vemos pronto y no olviden que En-Papel-Arte aprenderan.

KR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario