jueves, 8 de septiembre de 2011

Ideas de tarjetas de Navidad

Es increible, pero se me ha pasado volando el tiempo con todos los preparativos del II Seminario de Stamping y Scrapbooking en Bucaramanga.   Ademas de los proyectos que realizaremos durante el seminario ustedes podran ver mas detalladamente algunas de mis otras creaciones, asi que he ido escogiendo algunas para que se vayan haciendo una idea de lo que podran ver en el espacio donde expondre algunas creaciones en el Salon durante el Seminario.  


Esta es una tarjeta muy elegante que gusta mucho, no solo por la delicadeza del troquelado del papel, si no por el diseño que facilita la exposicion de la tarjeta. Ademas el toque que da el mensaje hecho con embossing caliente.  Si, embossing caliente... esta una de las tecnicas que realizaremos en el Seminario.
 

Amigas espero verlas en esta nueva oportunidad que tenemos, para que aprendan a hacer nuevos diseños de tarjetas y nuevas tecnicas.  Ademas para que disfruten de un dia completo de distracción y creatividad haciendo una de las cosas que mas nos gustan.

Las inscripciones estan abiertas.... separen su cupo YA en la Papeleria Grafos de Cañaveral.   Para mas informacion pueden llamar al 6916536 o escribir a kcrueda24@gmail.com

En-Papel-Arte aprenderas,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario