martes, 20 de septiembre de 2011

Detalles con amor

Que tal pasaron el dia del Amor y la Amistad? auque en Estados Unidos no lo celebramos en Septiembre, yo como buena Colombiana no quise pasar este dia en blanco, asi que hice estos pequeños detalles para compartir con mis amigas y familia en esta fecha.   Con un dulce detalle como estos podras llegarle a muchas de tus amigas, sin gastar tanto dinero, solo un buen paquete de chocolatinas, unas cuantas hojas de papel, un set de sellos para decorar y un pedazo de cinta.


Son detalles super sencillos de hacer muy originales.  Proyectos como estos son realizados en solo cuatro pasos y son perfectos para recordatorios o detalles para cumpleaños o para otras de las tantas festividades que tenemos en los paises latinos.

En el II Seminario de Stamping y Scrapbooking realizaremos algunos proyectos con un poco mas de detalles y medidas, pero que nos serviran para regalos de las fiestas navideñas. 

Las personas que me han llamado, han querido saber que proyectos vamos a realizar, asi que quiero compartirles esta informacion.  Haremos 2 proyectos de Halloween: una cajita origami y dos paginas de scrapbooking hechas con un set de sellos super lindo llamado Out on a limb.   Haremos 5 proyectos de Navidad: tres tarjetas con novedosos diseños y dos hermosas cajitas.  Y por ultimo tenemos una original y diferente tarjeta de grado... asi que no te lo puedes perder.

Inscribete ya mismo en la Papeleria Grafos o llamame para mayor informacion: 6916536.  

Y recuerden que En-Papel-Arte aprenderan,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario