domingo, 17 de marzo de 2013

Demostracion en Barrancabermeja

Hola amigas, esta publicacion me llena de emocion porque fue una visita que pude cumplir despues de varios meses a pesar de unas cuantas cosas que se atravesaban en el camino.

En Barrancabermeja, tierra rica en petroleo de Colombia, tengo dos grandes amigas del scrap, Sofia y Marcela, quienes me habian invitado desde hace un tiempo a compartir con sus amigas y vecinas un poco de lo que podemos hacer con papeles y sellos.  Y con la intencion sembrar el interes por el arte del scrapbooking y el stamping acepte tan linda invitacion.   



Que bueno ver que este arte se expande, y se expande y que la pasion que nos mueve por el nos permite contagiar a las participantes en actividades como estas.





Totalmente cautivadas, especialmente esta jovencita, quien se inspiro y con unas cuantas piezas que encontro sobre la mesa hizo otra tarjetica.  Que rico poder compartir este hobby con personas de todas partes y de todas las edades,

Esta foto es el recuerdo de mi primera visita.. espero sean unas cuantas mas.






Mil gracias Sofi y Marcela la  hospitalidad y por el apoyo de siempre.  Se que este es el primer paso para que empecemos un camino juntas.

En Papel Arte Aprenderan,

Keith Rueda




No hay comentarios.:

Publicar un comentario