martes, 19 de marzo de 2013

Taller para Principiantes

Hola amigas.. me place mucho anunciarles que ya estamos trabajando en el taller de principiantes.  Asi que ya pronto les anunciaremos cuando y donde lo realizaremos.

Este taller sera enfocado a las personas que nunca han tenido un sello en sus manos, que no tienen idea de que es un hueso, y que les encanta la idea de poder hacer sus propias creaciones con pocos materiales... asi que esten pendientes.

Por ahora les dejo algunas ideas que las motiven y les den alguna idea de lo que van a ver y a aprender a hacer.








En algunas tarjetas se usaran los folders de embossing, los cuales nos ayudan a darle textura al papel como lo notamos en la tarjeta anterior y en la de abajo.


 Y en algunas con solo sellos, marcadores y un poco de papel con diseno podremos elaborar tarjetas como estas...




Son ideas sencillas que pueden elaborar con pocos materiales... asi que no se preocupen por los materiales, que todos estaran incluidos en el precio del taller.

Con En Papel Arte aprenderan,

Keith Rueda


domingo, 17 de marzo de 2013

Demostracion en Barrancabermeja

Hola amigas, esta publicacion me llena de emocion porque fue una visita que pude cumplir despues de varios meses a pesar de unas cuantas cosas que se atravesaban en el camino.

En Barrancabermeja, tierra rica en petroleo de Colombia, tengo dos grandes amigas del scrap, Sofia y Marcela, quienes me habian invitado desde hace un tiempo a compartir con sus amigas y vecinas un poco de lo que podemos hacer con papeles y sellos.  Y con la intencion sembrar el interes por el arte del scrapbooking y el stamping acepte tan linda invitacion.   



Que bueno ver que este arte se expande, y se expande y que la pasion que nos mueve por el nos permite contagiar a las participantes en actividades como estas.





Totalmente cautivadas, especialmente esta jovencita, quien se inspiro y con unas cuantas piezas que encontro sobre la mesa hizo otra tarjetica.  Que rico poder compartir este hobby con personas de todas partes y de todas las edades,

Esta foto es el recuerdo de mi primera visita.. espero sean unas cuantas mas.






Mil gracias Sofi y Marcela la  hospitalidad y por el apoyo de siempre.  Se que este es el primer paso para que empecemos un camino juntas.

En Papel Arte Aprenderan,

Keith Rueda




miércoles, 13 de marzo de 2013

Tarjeta para una elegante celebracion


Esta tarjeta fue una de las que mas reconocidas en la Mujer Expo, no solo por sus colores si no tambien por la elegancia y sencillez.

La plantilla de circulos que se uso para hacer el fondo es realmente el secreto de la belleza de esta tarjeta.  

Aveces no es necesario usar tantos materiales no tantos papeles para realizar una linda creacion, lo importante es tener un poco de creatividad y buen gusto para saber combinar los colores.

Esta plantilla esta a la venta en nuestra tienda... si desean obtenerla  contactenos por Facebook en En Papel Arte o en Arteneo para mas informacion.

En Papel Arte aprenderan.

Keith Rueda

martes, 12 de marzo de 2013

MUJER EXPO 2013

Les doy la benvenida a todas las nuevas visitantes de este blog donde encontraran informacion de los proximos talleres, seminarios y ademas de la llegada de nuevos productos para el arte de Stamping y Scrapbooking a la tienda.

Espero llenarlas de inspiracion con los proyectos que encontraran a acá frecuentemente.

Por hoy les quiero compartir algunas de las fotos de nuestro stand en Mujer Expo 2013 celebrado en Bucaramanga, Colombia del 7 al 10 de marzo.

Esta fue una de los "Make and Take" que se realizaron duerante la feria.



Y les comparto una foto del equipo de trabajo de En Papel Arte.  Muchas gracias Nereida por todo su trabajo y por la pasion que incentiva a nuestras clientes.


Aqui el equipo de trabajo completo.   Mi esposo quien ha sido mi apoyo constante en este y en cada proyecto y paso de mi vida.   Andres, un colaborador incondicional..... A todos mil GRACIAS!



Este es un panorama de nuestro stand completo... cuatro racks llenos de papeles, sellos, troqueles, marcadores, cortadores, herramientas y muchos accesorios.



Nereida en plena demostracion de como usar los sellos y diferentes tecnicas para pintarlos.



La tienda online www.enpapelartescrap.com pronto estara abierta al publico, asi que no dejen de visitar este blog para recibir la noticia de la apertura.

En Papel Arte aprenderan.

Keith Rueda