miércoles, 11 de mayo de 2011

Regalo para las Profesoras

Hola amigas, me han extrañado?  yo las tengo presentes todo el dia, porque ya estoy preparando los kits de trabajo de cada una de ustedes para el Seminario.   Ya casi esta todo listo, wow que emocion!!!  Y se que tambien ustedes estan emocionadas esperando el 28 de Mayo.

En el mes de mayo tambien se celebra el "Teacher appreciation week", es una semana en que se resalta la maravillosa tarea de los profesores y que aprovechamos para manifestarles nuestro agradecimiento con mensajes y detalles para cada uno de ellos. 

Esta hermosa tarjeta esta hecha especialmente para una profesora, la cual esta decorada con el simbolo mas caracteristico de los profesores: la manzana!  La manzana era un regalo que daban hace muuuuchos años los estudiantes a sus profesores, ahora no creo que sea asi.


Y estos son los empaques para los detalles que se le dieron a los profesores.  Los colores usados hacen juego con la tarjeta.  La cartulina negra semejando un tablero e igualmente decorados con las manzanitas. 


El uso de la creatividad e imaginacion nos ayuda a elaborar maravillosos proyectos para diferentes ocasiones... que bueno hacer con nuestras propias manos los detalles y regalos para los seres que mas queremos o a los cuales queremos agradecerles por hacer parte de nuestras vidas y de nuestros hijos.

El valor del Seminario a partir de hoy es de $230,000.oo y quedan solo 5 cupos, asi que animate y no te quedes por fuera, se una de las privelegiadas de aprender y desarrollar este hermoso arte.

Nos vemos en tan solo 17 dias.

En-Papel-Arte aprenderas,

KR


jueves, 5 de mayo de 2011

Una linda tarjeta para mamá

Que tal amigas, como están?  Yo estoy trabajando muy fuerte preparando todo lo del Seminario, ya se acerca la fecha y cada día me emociono mas y mas.  Los cupos se han ido llenando y sigo recibiendo llamadas diariamente con preguntas sobre el Seminario, eso me emociona aún mas.

Quiero compartirles esta hermosa tarjeta que hice para mi mamí para enviarle por el día de las madres.  Pueden detallar la belleza que se hace solo con un set de sellos?  Este set de sellos se llama Fifth Avenue, son unos sellos ideales para esta ocasión, así como también para tarjetas de matrimonio.

En esta foto se puede apreciar aun mejor el borde de la tarjeta el cual lo hice con el folder de troquelar papel llamado Framed Tulips.  También pueden detallar que la flor naranja (no se que especie de flor es, uhmmm???) esta en relieve y que las flores tienen un poco de sombra para darle mas realce.


Sigan visitándome que todavía tenemos unos días mas para que vean mas proyectos, unos de los cuales van a realizar ustedes durante el Primer Seminario de Stamping y Scrapbooking en Bucaramanga.

Nos vemos mañana...

En-Papel-Arte aprenderas,


KR

martes, 3 de mayo de 2011

Scrapbooking - Un arte para guardar hermosos recuerdos

Hola amigas,
como les prometi ayer, hoy les presento un lindo recuerdo que tengo de mi hija a sus seis meses.  Estas bellas paginas guardan momentos muy lindos. 

Ahora con la tecnologia de las camaras digitales, nuestras fotos terminan en la memoria de un computador, y ni siquiera se organizan para tener presentes cuando y donde fueron tomadas las fotos.  El scrapbooking nos permite detallar muchas cosas de lo que ocurrio en el dia, en el momento de la foto y esto le da un  mayor valor a la foto.  Creando asi entre pagina y pagina una historia de nuestra vida, de la vida de nuestra familia, de nuestros hijos.  Es un tesoro muy grande que pasara de generacion en generacion.


El arte del scrapbooking se complementa con el de stamping, los sellos y tintas nos permiten decorar nuestras paginas mas versatilmente ya que podemos usar los colores de las tintas  que combinen con los papeles y las fotos que ponemos en cada pagina.

En el Seminario haremos dos paginas de scrapbooking muy lindas para que puedan sentir el valor que tiene guardar nuestros recuerdos de una forma tan detallada y delicada y ademas divertida de hacer.

Todavia sigo recibiendo inscripciones por peticion de la mayoria de las que se han comunicado conmigo, he ampliado el plazo hasta el 10 de Mayo, asi que todavia tienes tiempo, pero solo quedan 10 cupos, asi que animate, registrate ahora que un evento como este no se repetira tan pronto. 

Date el privilegio de decir que tu si estuviste en el Primer Seminario de Stamping y Scrapbooking y conoce y aprende tecnicas que solo pocas van a conocer y a aprender.

Llamame para mas informacion al 6916536 o escribeme a kcrueda24@gmail.com para mas informacion.

En-Papel-Arte aprenderas,

KR 

Lindo detalle para el día de las Madres

Hola amigas, 
Ya estamos en la recta final, y pronto estaremos reunidas disfrutando de un agradable día, lleno de sellos, tintas, papeles, y mucho mas.

Como Mayo es entre otras cosas el mes de las madres, les traigo este hermoso detalle que hice pensando en esta especial celebración.  Se trata de una cajita sorpresa, que puede ser usada para diferentes ocasiones, todo depende de la decoración que le hagamos.  


La decoracion la hice con ayuda de un folder de troquelar papel de Stampin Up llamado Square Lattice, y la margarita con ayuda de la plantilla de corte llamada Blossom Party.  


Notan el delicado detalle del mini tag que sale del centro de la margarita? es un tag que combina exactamente con un set de sellos llamado Tiny Tags.

Como han podido ver al recorer el blog, hay hermosos proyectos que podemos hacer con este arte del stamping.  Mañana les compartire una pagina de scrapbooking del album de mi hija... que bellos recuerdos mantenemos en esas hojas de scrapbooking, son memorias para toda la vida.

Nos vemos mañana con mas proyectos.

En-Papel-Arte aprenderas,

KR

lunes, 2 de mayo de 2011

Ya te inscribiste? Hazlo en la Papeleria Grafos de Cañaveral

Hola amigas,
Estoy realmente emocionada de la respuesta que ha tenido la invitacion al Primer Seminario de Stamping y Scrapbooking en Bucaramanga.    Ya se acerca la fecha de este maravilloso evento y quedan pocos cupos... asi que apresurate y separa tu cupo. 
Para mayor comodidad, puedes hacerlo en la Papeleria Grafos de Cañaveral, que esta ubicada en la Cra. 26 No. 30-84.  Es super facil, pagas solo el 50% del valor del Seminario, es decir $100,000 y llenas el formulario  de inscripcion, y listo!

Tambien puedes hacer tu inscripcion haciendo una consignacion de $100,000 en la cuenta de ahorros de Davivienda No. 046170300084 a nombre de Cecilia Camacho.  Completas este formulario de inscripcion y me lo envias por email junto con el comprobante de consignacion, y yo te envio de vuelta el formulario con un numero de confirmacion.

El saldo restante del valor del Seminario, es decir $100,000 debes pagarlos en efectivo a la entrada del salon el dia del Seminario. 

Entonces, nos vemos el 28 de Mayo en el Club Campestre. 

Hoy les dejo esta bella cajita de recordatorio que hice para el bautizo del bebe de una amiga.  Que detalle tan lindo y tierno para tan bella ocasion.


En-Papel-Arte aprenderas,

KR