jueves, 28 de abril de 2011

Tarjeta para el dia de la Madre

Hola amigas... me alegra mucho que me esten visitando y que les guste mi trabajo.  Realmente lo hago con mucho gusto y pasion.  El arte del stamping y el scrapbooking me divierte y relaja tanto que se me pasan la horas sentada en mi taller y no me doy cuenta.  Espero sembrar en ustedes esta pasion el dia del Seminario para que vean en este arte la forma de desestresarse, compartir y divertirse en casa.

Hoy estube trabajando en las tarjetas del dia de la madre y escogi esta para compartirles porque por los colores y el diseño me parecio una tarjeta diferente, muy alegre y viva, especial para una mama alegre y moderna.  El toque de la margarita resalta aun mas el estilo y la ocasion de la tarjeta.
Estoy probando camaras, porque realmente no hemos dado con una buena camara de bolsillo... tuvimos una muy buena pero la dejamos expuesta al sol mucho tiempo y con los calores de aqui de Miami se nos daño y esa refencia ya no la hay.. asi que por eso la resolucion de la foto no salio muy bien.

Aqui pueden apreciar mucho mejor la forma de la margarita y el troquelado del papel color bermuda bay.


Amigas recuerden que solo quedan 3 dias para que se registren para el seminario de Stamping y Scrapbooking por el valor de $200,000.oo  Asi que apresurense y hagan su registracion.  En la Papeleria Grafos de Cañaveral, Cra. 26 No. 30-84 pueden hacer sus pagos y llenar el formulario de inscripcion. 

Ya pronto estare en Bucaramanga compartiendo con ustedes esta pasion.

En-Papel-Arte aprenderas,

KR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario