lunes, 18 de abril de 2011

Invitacion para Baby Shower

Hola amigas,
Primero que todo quiero agradecer a todas las que me han llamado y quienes han visitado le blog para informacion sobre el Seminario.  Realmente me da mucha alegria los comentarios que me han hecho, y que admiren mi trabajo.  El objetivo del Seminario es pasarles a ustedes mis conocimientos para que aprendar a trabajar en este bello arte y que ustedes mismas puedan hacer cosas como las que ven aca expuestas.

Esta tarjeta fue hecha para el baby shower de una amiga, quien decoro todo con monkeys.  Este es un diseño de tarjetas muy lindo y moderno.  Noten la terminacion de las esquinas.  Estan redondeadas.  Ademas, el contraste de los colores tiernos con el chocolate chip la hace lucir muy moderna.

Adicionalmente, hice la cajita de los recordatorios, la cual estaba llena de unas finas galletas cubiertas con chocolate, uhmmmm deliciosas, tan ricas que no quedaron para la foto. 
                                            
Como ven, el trabajar con estos papeles nos permite hacer todo el kit completo de una fiesta, de un evento, de una reunion... por muy sencilla que sea, el tener todo coordinado da un toque de elegancia y distincion.  
Cuando trabajamos con este arte podemos hacer desde las invitaciones, hasta la decoracion de la mesa.  Mañana les mostrare los servilleteros y los tags que hicimos para marcar los regalos de las rifas, asi como una pequeña hoja de scrapbooking para tener de recuerdo de esta linda celebracion.

Todavia hay cupos disponibles para el Seminario, no dejen de separar su cupo porque se agotan los espacios.  No duden en llamarme si tienen alguna pregunta.

En-Papel-Arte aprenderas,
KR

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Buenas, podria regalarnos el molde para hacer los sobres de la tarjeta. estan muy lindos. Gracias

    ResponderBorrar