viernes, 1 de abril de 2011

Primer Seminario de Stamping y Scrapbooking en Bucaramanga

Hola amigas,
Quiero invitarlas a este gran evento que se realizara en Bucaramanga el 28 DE MAYO DE 2011, de 9 am a 5 pm en el Club Campestre en el Salon Fundadores.
Es la oportunidad para aprender el novedoso arte de STAMPING Y SCRAPBOOKING que es la sensacion en Estados Unidos para la creacion de Tarjetas, Empaques, Decoracion y Albumes de fotos. 
No importa si no tienen experiencia, aprenderan desde lo mas basico hasta llegar a hacer 8 maravillosos proyectos para diferentes ocasiones, todos con materiales de excelente calidad y 100% americanos, de las mejores marcas.
Pueden hacer de este hobbie su propio negocio y manejarlo desde casa, como lo hago yo.
Habran rifas, juegos y por supuesto muchos papeles, sellos y materiales para hacer 8 proyectos para llevar a casa.   Un dia maravilloso, aprendiendo cosas nuevas, y capacitandose para hacer su propio negocio por solo $200,000.oo.  
Inviten a sus amigas, tias, primas, vecinas... porque es una experiencia que van a disfrutar y gozar al maximo.  Ya que es en Mayo, en el mes de las Madres, podria ser este un excelente regalo para dar a Mamá o a la suegra... algo diferente que las relajara y las hara disfrutar de un dia animado y divertido.


Como registrarse? 
1. Deben  hacer una consignacion del 50% del valor del Seminario en la cuenta de DAVIVIENDA No. 046170300084 a nombre de Cecilia Camacho para separar su cupo, ya que es limitado.  O pagando por Paypal, haciendo click en el primer icono de opcion  de pago que esta en la columna izquierda. 
2. Deben llenar este Formulario de Registracion y enviarlo por email a kcrueda24@gmail.com.   Este formulario sera aprobado y les sera enviado nuevamente con un numero de confirmación que les será asignado. ( con este número participaran en las rifas que se harán).  Si tienen problema bajando el formulario, manden un email a kcrueda24@gmail.com para hacerles llegar el formulario en formato de excel.
3. El día del Seminario debe presentar el formulario y el recibo de la consignación en el momento de la Registración, la cual se hará al inicio del Seminario, donde se debe cancelar el 50% restante del valor de Seminario.

El formulario no tiene validez si no tiene el numero de Registracion y la firma de aprovado.
Haz click sobre la imagen para ampliarla e imprimirla

El valor de Seminario incluye todos los materiales que se usaran para hacer los 8 proyectos, el almuerzo y las rifas.

Animense, este es el PRIMER SEMINARIO, no se lo pueden perder.  Registrense ahora mismo haciendo click en el icono de Paypal que esta en la columna izquierda.

En-Papel-Arte aprenderas,

KR

2 comentarios:

  1. hola quiero asistir pero sera que mañana puedo consignar mandame orientacion

    ResponderBorrar
  2. Hola Ligia. Puedes inscribirte en la Papeleria Grafos de Canaveral. Esta ubicada en la Cra 26 # 30-84. Haces la isncripcion con $100,000 pesos. Si deseas puedes comunicarte conmigo al 6916536.

    ResponderBorrar